¿Qué es AAM?

La Asociación es el ámbito de encuentro de los profesionales de Marketing de la Argentina. El 27 de Mayo de 1965 y por la iniciativa de un grupo de pioneros locales, se fundó AAM, como una asociación sin fines de lucro. Compuesta por directores comerciales de las principales empresas de aquel tiempo y gracias al aporte, esfuerzo y compromiso de estos hombres visionarios, lo que empezó siendo un arte y continuó como una disciplina, hoy, es una ciencia. La comunidad de Marketing de la AAM se enorgullece seguir con el método científico, en continua búsqueda de conocimientos, que le permita interactuar con otras ciencias y mejorar la calidad de vida de las personas.

Acerca del día de Marketing: El 27 de mayo de 1995, tras 30 de "hacer camino" en el incipiente mundo del Marketing Argentino, el gobierno Nacional decretó el 27 de mayo como "día del Marketing" de tal forma de reconocer el prestigio y la trayectoria de la Asociación y difundir la importancia que tiene el Marketing, para impulsar a la Argentina como País, a sus profesionales como hacedores de esta nueva ciencia y a sus empresas como generadoras de valor para todos los Argentinos.